RELOJES VEGANOS

Encuentra aquí las mejores marcas de relojes veganas o con opciones para veganos: MAM Originals, Cluse, MVMT, Daniel Wellington… Todos los relojes de nuestro catálogo están fabricados a partir de materiales animal free.

Relojes 100% veganos, con correas de materiales alternativos al cuero como: nylon, corcho, textil, polipiel, acero, titanio… porque el gusto por los accesorios no tiene por qué estar peleado con el respeto a la naturaleza y a los animales.

No se han encontrado productos.




¿Por qué comprar relojes veganos en Para Veganos VIP?

Porque son igual de elegantes y funcionales que los convencionales, pero completamente animal free, al haber sido cuidadosamente seleccionados para poder asegurarte que no contienen pieles ni ningún otro tipo de material de origen animal.

En nuestra tienda encontrarás relojes veganos de sport, sofisticados y versátiles. Tenemos desde relojes low-cost hasta maquinarias de auténtico lujo, siempre al mejor precio del mercado. Disponemos de modelos socialmente etiquetados como para chico, para chica y unisex (pero cómprate el que más te guste, al fin y al cabo el género es una invención). Somos unos apasionados de los relojes analógicos, pero también disponemos de modelos digitales e inteligentes (smartwatches).

Aquí tienes todo lo que necesitas para llegar a tiempo a tus citas y compromisos sin que ningún ser sintiente tenga que pagar por ello.