QUESOS VEGANOS

En Para Veganos VIP encontrarás los mejores sustitutos veganos del queso. La mayor parte de nuestros quesos veganos están fabricados a base de aceite de coco, que junto con el de oliva, es uno de los más saludables del mundo. Podrás encontrar quesos veganos en bloque, lonchas, para untar o rallados. Con sabores de quesos tradicionales como el chédar, el parmesano, el queso azul…

La mayoría de ellos funden igual que los quesos convencionales, por lo que son ideales para pizzas, lasañas, sándwiches, gratinados… Aquí encontrarás las mejores marcas de quesos veganos: Violife, Sheese Vegan Cheese, Follow Your Heart…




¿Por qué comprar quesos veganos en Para Veganos VIP?

Tenemos los mejores quesos veganos de la red. Hemos seleccionado los productos con mejor sabor, textura y fundido en base a nuestros años de experiencia como veganos.

Además de quesos veganos, tenemos levadura nutricional, un superalimento muy nutritivo y rico en vitamina B12, proteínas completas con todos los aminoácidos esenciales (perfectas para el rendimiento muscular), minerales y fibra. La levadura B12 posee un sabor muy similar al del queso parmesano, lo que la hace ideal para pizzas, pasta, sopas, salsas…