JERSEYS VEGANOS

Los mejores jerseys de punto 100% veganos, tejidos con fibras vegetales y materiales cruelty-free como el algodón, la fibra sintética o la fibra de cáñamo. Luce guapa/o este otoño/invierno uniéndote a la moda sostenible con nuestra selección de jerseys libres de materiales de origen animal.

Te hacemos más simple la búsqueda de jerseys compatibles con tu estilo de vida vegano con nuestra selección exclusiva de los catálogos de las mejores marcas. Tenemos los mejores jerseys animal-free para hombre, para mujer y para todos los bolsillos.




¿Por qué comprar jerseys veganos en Para Veganos VIP?

Aunque de buenas a primeras todos los jerseys que se comercializan pueden parecer veganos por no utilizar pieles, es común que utilicen otros materiales de origen animal que implican maltrato y esclavitud. Por ejemplo, los jerseys tejidos con lana implican la explotación de animales tales como las ovejas, además de los camellos, las alpacas, las cabras de Angora, las llamas, los yaks, las vicuñas y los guanacos. La extracción de la lana implica cortes y heridas en las ovejas que pueden ser infectadas por larvas de mosca y causarles la muerte.

Tampoco podemos pasar por alto la seda, ya que para su producción se emplean diversas especies animales invertebrados como los gusanos y las orugas de seda, los cuales son privados de vida durante su etapa de metamorfosis hacia polilla o mariposa. La cantidad de seda que produce un capullo es muy pequeña, por lo que fabricar un jersey de seda implica miles de pequeñas vidas.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de jerseys animal-free fabricados a partir de tejidos de fibras vegetales, tales como el algodón, el cáñamo o la fibra sintética. Para que puedas protegerte del frío con la conciencia bien tranquila.