DULCES VEGANOS

En Para Veganos Vip contamos con los dulces 100% veganos más demandados del mercado: helados veganos de Ben & Jerry’s, nutellas 100% vegetales de chocolate blanco o chocolate negro, carrot cake vegana, muffins de chocolate y limón totalmente plant-based, galletas de chocolate dairy-free, chucherías sin gelatina ni colorantes… Todos los productos sin lactosa, veganos y eco que necesitas los encuentras aquí, en nuestra tienda online. ¡No dudes en darte un capricho!







¿Por qué comprar dulces veganos en Para Veganos VIP?

Para Veganos VIP te ofrece una amplia gama de dulces veganos que no podrás encontrar en tus supermercados habituales. Los dulces veganos que porponemos son sin lactosa, sin huevo y realizados a partir de los mejores productos, 100% veganos.

El consumo de dulces 100% plant-based, y por tanto dulces dairy-free, ayudan a reducir el colesterol, además de contar con un número menor de calorías (en muchos casos). Los productos dulces 100% vegetales ofrecidos en Para Veganos VIP han sido seleccionados teniendo en cuenta su nula disponibilidad en supermercados habituales. Desde nuestra página online buscamos que tengas acceso a productos veganos difíciles de encontrar en el día a día, siempre desde una perspectiva ética y 100% plant-based.