CHAQUETAS VEGANAS

Las mejores chaquetas, chupas, beisboleras y chaquetones 100% veganos. Para la fabricación de nuestras chaquetas se han utilizado materiales alternativos al cuero como polipiel o cuero sintético, tela vaquera y fibras vegetales (algodón, fibra de cáñamo…). Todos nuestros chaquetones también son animal-free y han sido fabricados con rellenos alternativos a las plumas de animales..

Únete a la moda sostenible y abrígate este otoño/invierno con nuestras chaquetas 100% veganas para hombre y para mujer. Completa tu look casual, motero o sofisticado con una de nuestras prendas cruelty-free.




¿Por qué comprar chaquetas veganas en Para Veganos VIP?

En Para Veganos VIP te simplificamos la búsqueda de chaquetones y chaquetas 100% veganos y libres de crueldad. Abrígate con una de nuestras prendas sostenibles y respetuosas con la vida animal.

En muchas ocasiones, las marcas convencionales utilizan materiales de origen animal y prácticas de dudosa moralidad. Un claro ejemplo de ellos es el cuero. Miles de animales como vacas, toros, bueyes, perros, comadrejas, zorros… son criados única y exclusivamente para obtener su piel. El proceso de extracción de esta es cruel y doloroso, ya que en la mayor parte de los casos son despellejados vivos. Por suerte, en la actualidad existen materiales alternativos al cuero (gore-tex, fibras, vegetales, poliamida, cuerina, etc.), cuya producción es más favorable para los animales, para el medio ambiente, más económica y más higiénica.

Las plumas y el plumón son otro claro ejemplo de materiales no exentos de crueldad. Estas son comúnmente utilizadas como relleno de abrigos, anoraks y parkas. Para su obtención, aves como los gansos o los patos son desplumados vivos, generándoles un gran estrés, dolor y sufrimiento. Por suerte existen materiales veganos alternativos como el poliéster, las plumas sintéticas o las plumas alternativas.

En Para Veganos VIP te evitamos leer etiquetas garantizándote que todas nuestras chaquetas y chaquetones son compatibles con la filosofía de vida vegana.