SUSTITUTOS VEGETALES DE LA CARNE

En Para Veganos VIP encontrarás los mejores sustitutivos de la carne 100% veganos, desde los conocidos tofu, seitán, soja texturizada, yuba, tempeh y quorn hasta preparados vegetales en forma de hamburguesas, salchichas, milanesas, embutidos, chorizos, filetes… Tenemos los mejores packs familiares para llenar tu congelador al mejor precio de las mejores marcas de carne vegana.

Los productos de nuestra sección de alimentación te permiten respetar a los animales y al medio ambiente sin necesidad de renunciar a los sabores y texturas que tanto te gustan.




Bocados Especiados HEURA 180g | 100% Vegetal | Sin Gluten (Pack de 6)
Tacos Especiados HEURA 180g | 100% Vegetal | Sin Gluten (Pack de 4)
32,70 €
Violife Lonchas Veganas Sabor Pollo, 200 g, Pack de 1
Violife Lonchas Veganas Sabor Pavo 200G Violife 1 Unidad 200 g




¿Por qué comprar carnes vegetales en Para Veganos VIP?

Porque los sustitutos veganos de la carne que encontrarás en nuestro catálogo son respetuosos con los animales y con el medio ambiente. Además tienen texturas y sabores que imitan a la perfección los de la carne, con lo que podrás veganizar fácilmente cualquier receta tradicional. Y eso no es todo, son bajos en grasas, con lo que podrás mantener tu línea, y altos en proteínas con lo que conseguirás la energía necesaria para afrontar el día o ganar masa muscular,

El tofu es una excelente alternativa vegana de la carne. Se obtiene a partir de la solidificación de la bebida de soja. Existen tofus neutros (que se pueden condimentar al gusto) y de sabores. Es un alimento muy nutritivo, con proteínas de alto valor biológico y bajo en grasas.

La soja texturizada es comúnmente conocida como carne de soja. Se obtiene de deshidratar, desgrasar y moldear las habas de soja. Podemos encontrarla en su versión fina, ideal para sustituir a la carne en boloñesas, lasañas, pizzas, hamburguesas caseras…, gruesa, para usar en guisos, potajes, brochetas… y hasta en filetes.

La yuba es conocida como piel de soja o nata de soja. Se obtiene a partir de la cocción de bebida vegetal de soja. Se trata de un concentrado de proteínas muy utilizado en la gastronomía japonesa. Es un alimento muy versátil ideal para hidratar y saltear o para realizar recetas que emulan el pollo o el pato vegano.

El seitán es un preparado a base de gluten de trigo y caldo de verduras. Se trata de un alimento muy alto en proteínas y bajo en grasas e hidratos. Por su sabor y su textura, es considerado una de las carnes vegetales más polivalentes. Su textura esponjosa es ideal para guisos o filetes.

El tempeh proviene de la fermentación de las habas de soja y es presentado comúnmente en forma de pastel. Tiene tanta proteína como la carne y además regenera la flora intestinal y no produce colesterol. Es un alimento muy versátil, rico en calcio, fósforo y hierro.

El Quorn, también conocido como microproteína, es una carne vegetal obtenida a partir de la fermentación de el hongo fusarium venenatum. Es una proteína completa, es decir, que contiene todos los aminoácidos esenciales. Se trata de una carne vegetal baja en grasas y con un alto poder saciante. Su textura y su sabor son muy parecidos a los del pollo. Podemos encontrarlo en forma de filetes, nuggets, hamburguesas, salchichas, “carne” picada..

En Para Veganos VIP encontrarás las mejores marcas de todos estos preparados vegetales y sustitutivos veganos de la carne. Natursoy, Sorribas, Quorn, Linda Mc Cartney, Vegetalia, Calabizo…