BARRITAS ENERGÉTICAS VEGANAS RAW BITE

Las barritas 100% crudiveganas Raw-Bite están fabricadas a partir de dátiles y otras frutas y frutos secos orgánicos. No contienen gluten, lácteos, huevo ni ningún tipo de ingrediente de origen animal. Energía y proteína con un sabor increíble y sin azúcares ni saborizantes artificiales añadidos.







¿Por qué comprar barritas energéticas veganas en Para Veganos VIP?

Al ser tratarse de un alimento crudivegano, evitamos alterar la textura de sus frutas y frutos secos, destruir sus enzimas, su matriz alimentaria, y en definitiva, su valor nutricional.

Cuando un alimento se somete a una temperatura superior a 430º, sus enzimas son destruidas, por lo que estaremos arruinando los alimentos que vamos a consumir. La comida vegana viva, crudivegana o raw food conserva todas las propiedades, al no superar nunca esa temperatura en el proceso de fabricación. Es por ello que la comida crudivegana es más saludable y posee efectos rejuvenecedores y beneficiosos.

Las barritas crudas Raw Bite se destacan por su textura fresca y esponjosa. Tu cuerpo agradecerá que no lleven azúcares añadidos y la sensación de aporte energético, proteico y saciante la tendrás sin pesadez y sin renunciar a sabores maravillosos.